Bienvenido a nuestro nuevo portal web

En pos de adaptarnos a las nuevas tecnologías y con ello ofrecer un servicio mas acorde con nuestros tiempos, completo y avanzado. Les presentamos la nueva aplicación para MOVIL (APP) de ADFINSUR, a través de ella, podrá estar informado de todos los movimientos y acciones que se realicen, así como también, interactuar con nosotros, intercambiando información importante de su comunidad.
Recibirá directamente en su móvil, las convocatorias y actas de asambleas, la liquidación de cuentas trimestrales, los teléfonos de interés (donde se relacionan las empresas contratadas) etc... También podrá enviarnos incidencias, incluso adjuntando fácilmente fotografías a tiempo real.
La aplicación se descarga de la Playstore para Android y de Appstore para Iphone. Tan solo ha de escribir en la búsqueda "Adfinsur". Y una vez que aparezca pulse instalar, se le abrirá una pantalla, donde debe insertar su "Usuario" y "contraseña", datos que previamente le facilitaremos. Deje abierta la aplicación, de lo contrario, las comunicaciones que se les envíen no les saltarán como aviso.
Una vez dentro de la aplicación veremos que es muy fácil e intiuitiva.
Posee cuatro apartados:
- Comunicados: (donde se pronuncia el administrador)
- Incidencias: (averías y otras urgencias)
- Documentos: (documentos de su comunidad)
. Mensajes: (mensajes tanto para el administrador, como para los vecinos)
No obstante si no dispone de un dispositivo móvil con acceso a internet también podrá acceder a través de nuestra página web, en el apartado Despacho 24 h.
Esperamos que les agrade esta novedad que hemos creado con la intención de adaptarnos a los nuevos tiempos y poder estar siempre cerca de nuestros vecinos.

vecinos
28 de mayo del 2015